Inicio CirculoDigital El INE ordenar retirar un spot de radio y televisión del PES

El INE ordenar retirar un spot de radio y televisión del PES

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El INE ordenar retirar un spot de radio y televisión del PES
0
260

Ciudad de México, 16 de agosto de 2017(Círculo Digital).-El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, lamentó que la Comisión del Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) coartara la libertad de expresión de ese instituto político, al ordenar el retiro de un spot de radio y televisión en el que, a través de una parodia, se opone a la implementación de Mando Único Policial con fines políticos.

Este martes, el INE ordenó retirar los mensajes de radio y televisión por considerarlos “calumnioso” en contra de la figura del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, hecho que es totalmente falso, ya que éstos no se mencionan nombres de funcionarios o entidad del personaje identificado como “Gobernador”.

“Nos indigna la falta de imparcialidad del INE ante este hecho. A todas luces están allanado el camino para el próximo proceso electoral en el que seguramente bajarán nuestros spots por la crítica que haremos en contra de los malos gobiernos y programas gubernamentales con fines político-electorales”, reprochó.

Flores Cervantes exigió neutralidad al árbitro electoral y conducirse con objetividad, sin interpretaciones personales sobre las denuncias que se hagan a través de sus mensajes a la sociedad.

“Es una pena que el órgano electoral no mida a todos con la misma vara. Mientras que a nosotros nos censura la denuncia, a otros les ha permitido la difamación directa con nombres y colores”, recriminó.

El dirigente del PES agregó que su partido continuará haciendo denuncias en el mismo sentido hasta que sea respetado su derecho a la libertad de expresión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Para resolver violencia se debe entender el narco: Ricardo Anaya

Como parte de la presentación de su libro “El pasado, presente y futuro de México”, el pol…