Inicio Sin categoría Denuncian abusos de funcionarios de Tecámac

Denuncian abusos de funcionarios de Tecámac

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Denuncian abusos de funcionarios de Tecámac
0
169
TECÁMAC, Estado de México, 16 de junio. (HOLA TECÁMAC / CÍRCULO DIGITAL).- Concecionarios del transporte público de pasajeros y carga, así como propietarios de vehículos particulares denunciaron abusos de la empresa “Grúas Sartec” que opera bajo el amparo de Roció Díaz Montoya, diputada federal y Carlos Medina Olivares, director de tránsito municipal, debido a que no cuentan con la concesión de la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México.
Armando Rodríguez y Benjamín Alarcón, señalaron que la legisladora de filiación priista Roció Díaz, usa la investidura del Congreso federal para permitir a la empresa Grúas Sartec el arrastre de vehículos en el territorio municipal, bajo el pretexto que incurrieron en una violación al reglamento de tránsito.
Explicaron que la diputada obtiene un beneficio económico al presumir que su esposo Felipe Juan Jesús Portillo Sánchez, es el propietario de la empresa.
 Denunciaron que Felipe Juan Jesús Portillo Sánchez, en este proyecto económico esta coludido con el director y subdirector de tránsito de Tecámac, Carlos Medina y Alberto Zúñiga, esto dicen lo hacen a espaldas del ex alcalde Aarón Urbina Bedolla.
Los quejosos, manifestaron que en entrevista con Edmundo Ranero Barrera, Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, denunciaron las arbitrariedades y robos que cometen los propietarios de las “Grúas Sartec”.
En la oficina estatal de la Secretaría de Movilidad interpusieron la queja con número económico 1806 e inventario 1018, sin embargo a dos meses no tienen una respuesta de esta denuncia.
A pesar que la empresa Sartec opera en la clandestinidad, el propietario de las Grúas Sartec, Felipe Juan Jesús Portillo Sánchez, es una persona altanera y grosera, ya que tiene el respaldo de la diputada federal Roció Díaz, por cierto refirieron característica de las autoridades priistas.
 Lamentaron que este personaje tampoco tiene ninguna facultad legal y atribuciones para operar un corralón, pero lo hace de manera clandestina, en conjunto con los vehículos acondicionados como grúas para hacer un negocio privado.
 Negocio protegido por la Congresista de San Lázaro, Roció Díaz Montoya. “Sartec” no cuenta con concesión alguna por parte del gobierno mexiquense para operar los arrastres en las vialidades de esta municipalidad.
 Esta empresa labora en la ilegalidad a través del “tráfico de influencias” de la diputada federal, quién tiene en su nómina a las oficiales conciliadoras y mediadoras de Hueyotenco, María del Roció Rojas Barrera (se dice prima de Edmundo Ranero Barrera).
 Además, a la juez de los Héroes Tecámac, María de Lourdes Aida Lozano (exPANista y comadre de la diputada Roció Díaz Montoya) a sabiendas de que Grúas Sartec no cuenta con los permisos del estado correspondientes para funcionar.
 En complicidad con el director y subdirector de tránsito Carlos Medina y Alberto Zúñiga, envían los vehículos que detienen al corralón de Sartec, localizado en el camino viejo a San Juan Teotihuacán.
 Los autos que son puestos a disposición por la policía tránsito, tras algún percance de vialidad y no hubo un “arreglo”, esto a cambio de una remuneración económica con el dueño de “Grúas Sartec”.
 Comentaron que las oficiales calificadoras y mediadoras, María de Lourdes Aida y Rojas Barrera, junto con los jefes policiacos Medina Olivares y Alberto Zúñiga, reciben la protección del alcalde Rafael Ramos González y cabildo (síndico y regidores).

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

Muere periodista Joel Sampayo

Este jueves, falleció el periodista Joel Sampayo Climaco, víctima de cáncer, informó TeleD…