Inicio CirculoDigital Demasiada soberbia de AMLO; autoritarismo indicio de lo que sería su gobierno

Demasiada soberbia de AMLO; autoritarismo indicio de lo que sería su gobierno

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Demasiada soberbia de AMLO; autoritarismo indicio de lo que sería su gobierno
0
120

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (LA RED SOCIAL/CÍRCULO DIGITAL).— Ante la reciente declaración que hizo el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador,  sobre su rechazo a aliarse con otras fuerzas políticas con miras a la Presidencia de la República, el líder Nacional del Encuentro Social, Hugo Eric Flores señaló que los aspirantes que pretendan ganar la silla presidencial tendrán que coaligarse para hacer un bloque contundente.

“Es una realidad que ya nadie puede ganar solo, aquí no es como el juego de la pirinola donde tomas todo”, sostuvo el líder del PES.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el Coordinador del Grupo Parlamentario, Diputado Alejandro González Murillo; el Presidente Estatal de Veracruz, Diputado Gonzalo Guízar; y el Presidente Estatal de Nayarit, Luis Israel García Ríos; Flores Cervantes presentó a los 7 alcaldes electos de estas entidades. Recordó que la posibilidad de ir o no en alianza no se ha definido porque no es la decisión de un solo hombre.

“Vamos a tomar la decisión a más tardar en agosto, porque ahí viene nuestro Congreso Nacional, seguramente para finales de ese mes estaremos tomando la decisión… Nosotros vamos a privilegiar lo que sea mejor para nuestro país, por lo que México tiene que seguir avanzando, debe seguir creciendo”, precisó.

En su oportunidad, González Murillo manifestó el compromiso de los diputados federales de Encuentro Social para que los recursos lleguen de manera oportuna en beneficio de la sociedad, pese a la situación económica que atraviesa el país.

“Al día de hoy, para todos los partidos que gobierna Encuentro Social, hemos tenido la posibilidad de mandarles recursos en proyectos importantes y destacados que han beneficiado a sus municipios. Y eso muy complejo ahora que no hay recursos, pero no vamos a dejarlos solos”, subrayó el Coordinador Parlamentario del PES en la Cámara de Diputados.

El Diputado Federal y Presidente Estatal de Veracruz, Gonzalo Guízar destacó que este logro fue gracias al empeño de todos sus candidatos que trabajaron a ras de tierra y con recursos mínimos, empleando su estrategia de Suela, Sudor y Saliva, todos ellos sin alianza.

“Hoy vimos que si se puede, con mucho esfuerzo y con pocos recursos. Ustedes saben que en Veracruz y en el partido los recursos son súper escasos, nulos diría, y lograr éxitos en Presidencias Municipales, somos segunda fuerza en varios municipios, seis alcaldías ganadas, y casi 19 posibles regidurías”, fue el resultado que dio a conocer Guízar Valladares.

Finamente, Flores Cervantes hizo una evaluación sobre los resultados de la elección en el Estado de México donde calificó la alianza como un acierto ya que, dijo, “resultó vencedora y eso gracias a los votos que nosotros aportamos”, y el resultado fue contundente. Asimismo, consideró que la segunda vuelta que propone el PAN es tardía ya que los tiempos legislativos no lo permiten.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Solicita PAN a INE y Fepade investigar financiamiento ilícito a la campaña de López Obrador

Ciudad de México, 24 Noviembre (CDMX MAGACÍN).-Acción Nacional solicitará al Instituto Nac…