Inicio CDMX Defiende Ana Villagrán a la UNAM ante ataques de AMLO

Defiende Ana Villagrán a la UNAM ante ataques de AMLO

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Defiende Ana Villagrán a la UNAM ante ataques de AMLO
0
29

Ciudad de México, 26 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –La diputada del PAN en el Congreso CDMX Ana Villagrán le reclamó al presidente López Obrador que en su lista de “amigos imaginarios” haga señalamientos en contra de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Villagrán expresó que la UNAM les pertenece a los mexicanos y señaló que, desde el inicio de su Gobierno, AMLO quiso quitar el pase reglamentado en la Universidad para sobajarla a ser una “universidad patito” como las que él creo,

No obstante, aseguro que no lo va a lograr porque la UNAM es la que ha sustentado el desarrollo social, científico y político de este país. Remarcó que cuenta con una matrícula de más de 345 mil 701 alumnos con una oferta académica incomparable en el país con 130 carreras disponibles

Y según el ranking 2020 de universidades de América, es la numero uno de México y tiene presencia en las 32 entidades federativas y de manera internacional en Estados Unidos, Canadá, España, China, Costa Rica, Francia e Inglaterra.

Afirmó que los mexicanos se merecen un presidente “digno hijo de la UNAM”, y no un presidente que salió de la Facultad sin poder terminar la carrera universitaria.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…