Inicio CirculoDigital Debe Gobierno pedir extradición de ‘Chapodiputada’

Debe Gobierno pedir extradición de ‘Chapodiputada’

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Debe Gobierno pedir extradición de ‘Chapodiputada’
0
151

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).— El Gobierno mexicano debe solicitar la extradición de la ex diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, vinculada con Joaquín «El Chapo» Guzmán y detenida en Estados Unidos, opinó el vicecoordinador del PT-Morena en el Senado, Miguel Barbosa.

En entrevista, el senador celebró la detención de la ex diputada de Sinaloa, pero lamentó que la justicia americana le haga otra vez el trabajo a la justicia mexicana.

«Aquí cometió delitos, aquí tuvo vinculaciones con el zar del narcotráfico, el Chapo Guzmán, aquí debía estar detenida, aquí debería de declarar, así es que ya está en manos de la justicia americana, creo yo que el gobierno mexicano debería de pedir su extradición para que aquí corriera el proceso y pudiéramos conocer las vinculaciones, los datos, la información que ella tenga respecto al crimen organizado y al narcotráfico», señaló.

Barbosa consideró que alguien, como la es diputada Lucero Sánchez que tiene esa relación, que se atrevió a falsificar documentos para poder tener contacto cercano con El Chapo, es alguien que conoce de muchas cosas.

Por lo pronto, dijo, la legisladora mejor conocida como la «Chapodiputada» está detenida y que sea sancionada
por los delitos que cometió aún cuando, no sea en México, creo que es loo mejor, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

No tienen llenadera Rodríguez y Mercado en la Contreras

Como si no tuvieran llenadera los equipos de José Luis Rodríguez Diaz de León y José Ferna…