Inicio Nacional De pie se dice AMLO ante Zócalo lleno

De pie se dice AMLO ante Zócalo lleno

2 minuto leer
Comentarios desactivados en De pie se dice AMLO ante Zócalo lleno
0
23

El caos contrastó con el ánimo de los congregados en la plancha, ante quienes el mandatario se dijo en pie, pese a la crisis. Foto: Especial.


Ciudad de México, 1 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El Zócalo lleno de simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador, provocó un caos vial varios kilómetros a la redonda del Centro Histórico; desde temprana hora, acercarse a la zona fue complicado.

El caos contrastó con el ánimo de los congregados en la plancha, ante quienes el mandatario se dijo en pie, pese a la crisis.

Aunque la pandemia aún no concluye, aseguró que nuestro país ya superó la emergencia gracias a la forma de gobernar y a la gente.

“Hoy cumplimos 3 años de gobierno, y estamos de pie a pesar de la pandemia, que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo o neoporfirismo estamos de pie. Hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México”, sostuvo.

Luego de relatar los logros en política social y combate a la Corrupción, adelantó que México superará la crisis pues insistió en que no hubo endeudamiento y se incrementó la recaudación.

“No nos endeudamos como sucedió en otros países, segundo en que no se nos cayó la recaudación de ingresos en la hacienda pública, esto nos permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento y la creación de empleos”, dijo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Detienen en M. Contreras a sujeto que baleó a un joven

Policía Auxiliar de la Alcaldia de La Magdalena Contreras y elementos de Seguridad Ciudada…