Inicio CDMX Continúa Sheinbaum con aperturas en semáforo rojo

Continúa Sheinbaum con aperturas en semáforo rojo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Continúa Sheinbaum con aperturas en semáforo rojo
0
37

Se trata de papelerías, para el regreso a clases remotas; artículos como parte de la cadena productiva de restaurantes; ópticas, para homologar con otros giros de atención médica; acabados para construcción, como proveeduría para esa actividad. Autocinemas también podrán abrir sus puertas.


Ciudad de México, 23 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El pronóstico de levantar el semáforo rojo antes de la primera quincena de enero no se cumplió y la Ciudad de México cerrará enero en alerta máxima de contagios y muertes por covid, sin embargo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció apertura de más actividades.

Según la científica; se trata de papelerías, para el regreso a clases remotas; artículos como parte de la cadena productiva de restaurantes; ópticas, para homologar con otros giros de atención médica; acabados para construcción, como proveeduría para esa actividad. Autocinemas también podrán abrir sus puertas.

A partir del primero de febrero, y según las condiciones sanitarias, se plantea la apertura de plazas comerciales y tiendas departamentales, sólo de lunes a viernes de once de la mañana a seis de la tarde, a 20 por ciento de su capacidad y con todas las medidas.

La iniciativa pondrá a prueba la capacidad del gobierno local para verificar y hacer cumplir las reglas, pues hasta la fecha y con restricciones más estrictas la ciudadanía relajó las precauciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

¿Qué necesita México?

En Otro Canal Armando Reyes Vigueras La actual discusión pública gira en torno a todo lo q…