Inicio CirculoDigital Confiamos que justicia mexicana “logre quitarle esa sonrisa cínica» a Duarte de Ochoa: PAN

Confiamos que justicia mexicana “logre quitarle esa sonrisa cínica» a Duarte de Ochoa: PAN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Confiamos que justicia mexicana “logre quitarle esa sonrisa cínica» a Duarte de Ochoa: PAN
0
300

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de julio, (JUAN R. HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo confiar en que la justicia mexicana “logre quitarle esa sonrisa cínica, que nos preocupa”, al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, cuando sea extraditado de Guatemala.

“Confío y espero que las autoridades mexicanas lo pongan en su lugar y le quiten esa risa burlona, cínica, que hemos visto que mantiene allá en Guatemala”, señaló en declaraciones a la prensa, tras concluir una reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
Duarte de Ochoa, detenido en Guatemala, se allanó ayer martes a la solicitud de extradición que México presentó, para que enfrente los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y podría llegar al país en los próximos días
Cortés Mendoza aseguró que Duarte de Ochoa “pretende burlarse de todos los mexicanos, haciendo ver que él no es culpable de nada, después de ver el endeudamiento brutal que hizo para el estado de Veracruz, los malos manejos, el enriquecimiento ilícito”
“Un conjunto de imputaciones, donde él cínicamente dice que él no fue, que él no sabe”, agregó el diputado panista.
Puntualizó que ”todo mundo sabíamos quién daba las órdenes en el estado de Veracruz y ahora pareciera que Javier Duarte simplemente quiere lavarse las manos, cosa que nosotros no estamos de acuerdo”.
“Confiamos en que, ahora que sea extraditado, las autoridades mexicanas le quiten la sonrisa del rostro, cínica, en donde pretende burlarse de todos los mexicanos”, insistió el líder parlamentario.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Lía Limón suma a sus compromisos de gobierno la agenda de lucha contra el cáncer

La candidata de la Alianza va por México se comprometió a incluir como uno de los principa…