Inicio CDMX Condena PRI muerte de policías en Neza

Condena PRI muerte de policías en Neza

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Condena PRI muerte de policías en Neza
0
224

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de mayo, (JUAN R. HENRÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Ernesto Nemer Álvarez, Coordinador de la campaña del candidato del PRI,  Alfredo del Mazo, condenó enérgicamente los hechos violentos que costaron la vida de tres policías en cumplimiento de su deber en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

A través de un comunicado, Nemer Álvarez, informó que la mañana de éste viernes, en un local ubicado en la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl, aproximadamente a las 10:30 horas, donde se llevaba a cabo una capacitación a miembros del PRI, fueron sorprendidos por individuos armados aparentemente con la finalidad de asaltarlos.
Tenemos información que en ese momento iba pasando una patrulla de la policía municipal, que al darse cuenta de lo sucedido ingresan al local, generándose un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía.
De tal hecho, tenemos conocimiento que varias personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas.
En el PRI condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia. Todos los partidos políticos tenemos el derecho de llevar a cabo procesos de capacitación o de proselitismo en paz.
Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas que perdieron la vida, estaremos pendientes de aquellos que están heridos y apoyaremos a los familiares de todos aquellos que sufrieron este terrible incidente y solicitamos a las autoridades investiguen este hecho a profundidad, y se aplique todo el peso de la ley.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Maradona: satánica “mano de Dios”

+Pelusa, legendario, contradictorio, indomable, exdrogadicto… cumple hoy 60 años +Insultó …