Inicio Alcaldías CDMX Conagua anuncia recorte del suministro en la zona oriente de la CDMX y parte del Edomex

Conagua anuncia recorte del suministro en la zona oriente de la CDMX y parte del Edomex

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Conagua anuncia recorte del suministro en la zona oriente de la CDMX y parte del Edomex
0
29

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-  La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM), anunció que habrá corte de agua del 27 al 29 de abril al oriente de la Ciudad de México y parte del Estado de México.

Lo anterior de debe a los trabajos de reparación en el Ramal Tláhuac, una infraestructura con la que se entrega agua en bloque a la capital y al Estado de México, los cuales se encargan de distribuirla a la población.

“Durante las maniobras, que incluyen labores en un tramo del acueducto de 48 pulgadas de diámetro, será necesario suspender la operación del Ramal y, por consiguiente, la entrega de agua potable en bloque que se envía por la planta de bombeo ‘La Caldera’ hacia la Ciudad de México y el Estado de México”, afirmó la Conagua en un comunicado.

La dependencia detalló que, el operativo comenzará a las 00:00 horas del miércoles 27 de abril, por lo que se dejarán de entregar alrededor de 550 litros por segundo (l/s) a la Ciudad de México y 220 l/s al Estado de México.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Detienen a ratero que robaba celulares y carteras en la marcha LGBTTTIQ+

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciu…