Inicio CirculoDigital Comedores y albergues para migrantes reciben a 55 personas a diario

Comedores y albergues para migrantes reciben a 55 personas a diario

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Comedores y albergues para migrantes reciben a 55 personas a diario
0
134

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de junio, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- Comedores y albergues para migrantes en los municipios fronterizos de Nogales y San Luis Río Colorado, Sonora, reciben más de 55 personas cada día, quienes están agradecidos por este apoyo.

En esta frontera, uno de los benefactores del comedor de migrantes Kino, el locutor Ramsés Leyva, manifestó que recientemente cerca de media tonelada de alimentos fueron donados por los participantes del programa «Yo Soy Reto».

Expuso que en dicha estancia, localizada junto a la iglesia Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, son atendidas en promedio hasta 40 personas al día, quienes están de paso por la ciudad.

El migrante michoacano Rubén Meléndez expresó que los apoyos que les dan de manera gratuita en dichas estancias son muy buenos, «porque de otra forma no tendríamos cómo salir adelante, cómo comer».

Recordó que, como lo han expresado varios migrantes en tránsito, «muchos de nosotros no traemos ni para comer, andamos en las últimas y un plato de comida se agradece mucho».

Bendijo a todas las familias y quienes dan apoyos a las casas asistenciales, porque así los pueden ayudar a ellos.

En San Luis Río Colorado, personal de la Casa del Migrante La Divina Providencia manifestó que en promedio están atendiendo a más de 15 personas a diario, quienes reciben alimentos y donde quedarse a dormir.

El presidente del patronato de este albergue, Manuel de Jesús Córdova, expresó que «tratamos de tener lo mejor para los migrantes, como comida de calidad, de eso se trata».

Recordó que esos centros de atención sólo pueden operar gracias a los donativos que reciben de particulares altruistas y empresas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Maradona: satánica “mano de Dios”

+Pelusa, legendario, contradictorio, indomable, exdrogadicto… cumple hoy 60 años +Insultó …