Inicio CirculoDigital Código Rojo en Reynosa; siguen enfrentamientos en diversas zonas urbanas

Código Rojo en Reynosa; siguen enfrentamientos en diversas zonas urbanas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Código Rojo en Reynosa; siguen enfrentamientos en diversas zonas urbanas
0
231

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo, (LA RED SOCIAL/CÍRCULO DIGITAL).— A través de la cuenta de Facebook Reynosa Ayuntamiento, recomendaron a la población resguardarse y tomar precauciones ante los actos violentos que pueden registrarse en la entidad.

A lo largo de la tarde, reportaron distintas zonas de peligro en diferentes puntos de la ciudad, en tres días consecutivos fuerte ola de violencia azota en la región con múltiples enfrentamientos armados.

Policías Federales y Estatales, así como de las fuerzas armadas de México, permanecen en Reynosa donde elevaron las operaciones de seguridad.

Cerca de las 16:45 horas se dio una primera alerta en la colonia Juárez: “Posible situación de riesgo en Col. Juárez a la altura de Elektra. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones”, informó el Ayuntamiento a través de su cuenta de Twitter.

Media hora después se reportó otra situación similar en las colonias Bugambilias y Aventura.

Asimismo, usuarios de redes sociales dieron a conocer que en el puente fronterizo Anzaldúas había un incendio, aunque después se supo que era por quema de basura.

En esta semana, Reynosa ha estado inmersa en una ola de violencia que ha cobrado la vida de al menos 14 personas, según versión de autoridades.

Insiste Coahuila en no viajar a Reynosa

La Secretaría de Gobierno Coahuila emitió un nuevo comunicado para evitar viajar a Reynosa.

“En tanto continúe la difícil situación, es de suma importancia prevenir a nuestros ciudadanos que se abstengan o eviten ir a esta ciudad fronteriza”, rezó un boletín de la dependencia coahuilense.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Presentan estrategia para proteger ciclistas

Tras los copiosos accidentes que involucran a un ciclista, autoridades de la Ciudad de Méx…