Inicio CDMX Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena a la jefatura de CDMX en el 2018

Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena a la jefatura de CDMX en el 2018

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena a la jefatura de CDMX en el 2018
0
242

Ciudad de México, a 24 de agosto de 2017.- (CÍRCULO DIGITAL /MENSAJE POLÍTICO).-La delegada en Tlalpan, Claudia Shienbaum, será la candidata de Morena que competirá por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2018.

El presidente de ese instituto político en la Ciudad de México, Martí Batres, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que él mismo es el candidato más conocido, mientras que la mayor preferencia la tiene Sheinbaum.

De acuerdo con Mario Delgado, otro de los aspirantes, los resultados son los siguientes: Claudia Sheinbaum, Martí Batres, Ricardo Monreal y Mario Delgado, en ese orden.

Por su parte, la doctora en Ingeniería energética por la Universidad Nacional Autónoma de México, publicó en su perfil de Facebook un agradecimiento a Batres y reconció el trabajo de Mario Delgado y Ricardo Monreal, compañeros a los que admira, dijo.

Antes de que se diera a conocer el resultado de la encuesta realizada entre simpatizantes de Morena para definir al candidato, los cuatro aspirantes afirmaron que respetarán el resultado que arroje.

Cabe recordar que en la herramienta que se usó para medir la popularidad de los aspirantes se encontraban los nombres del presidente capitalino de Morena, Martí Batres; el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal; el senador Mario Delgado y el de la jefa delegacional que se perfila como ganadora de dicho ejercicio, Claudia Sheinbaum.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Interacción digital conecta a 75 millones de personas

Ciudad de México, 29 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Para mitigar los efectos…