Inicio Alcaldías CDMX Celebran en Tláhuac a los niños con multitudinario evento

Celebran en Tláhuac a los niños con multitudinario evento

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Celebran en Tláhuac a los niños con multitudinario evento
0
82

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–Como parte de la celebración por el Día del Niño y de la Niña, la alcaldía Tláhuac ofreció este fin de semana diversas actividades culturales, deportivas y recreativas como teatro, circo y talleres para las reinas y reyes del hogar.

El Bosque de Tláhuac fue sede de esta jornada, un lugar de confluencia y cohesión social, que representa un punto de esparcimiento de actividades deportivas y culturales para miles de personas de Tláhuac e Iztapalapa.

La alcaldesa Berenice Hernández Calderón supervisó las diferentes actividades que se llevaron a cabo destacando que la felicidad es un derecho y que en la demarcación, todas y todos deben de tener.

“Esta es una actividad con muchísimo cariño para las niñas y los niños de nuestra alcaldía. Recordarles que el día de hoy, desde muy temprano, tenemos actividades culturales, deportivas, recreativas, de salud para todas y todos nuestros pequeños”.

“Lo más importante es que sean felices. Este es un compromiso que hemos adquirido el día de hoy todos los adultos para que nuestras niñas y niños sean felices, porque ese es su derecho. Nosotros nos hemos comprometido con traer paz y bienestar”, señaló la funcionaria pública.

La alcaldía informó que asistieron este sábado 12 mil personas.
Destacó que para la organización, todas las áreas de su administración pusieron toda su creatividad y empeño para que los pequeños asistentes pasaran un día maravilloso y memorable con su familia.

Cabe destacar que este parque tendrá una fuerte inversión por parte del Gobierno de la Ciudad a través de su programa Sembrando Parques.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se invertirán 200 millones de pesos para el campo, 60 millones para el mejoramiento del bosque de Tláhuac, la rehabilitación de 23 escuelas y se atenderá la grieta que apareció en el Hospital General de Tláhuac por el sismo de 2017; esto durante su visita a la demarcación.

El Bosque de Tláhuac cuenta con instalaciones deportivas y culturales, además de una granja feliz, pista de hielo y el Parque Mundo Canino.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Encabeza Giovani Gutiérrez jornada de servicios urbanos en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez llevo a cabo la jornada de Ser…