Inicio CDMX Casi 70 árboles caídos por fuertes vientos en la Ciudad de México

Casi 70 árboles caídos por fuertes vientos en la Ciudad de México

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Casi 70 árboles caídos por fuertes vientos en la Ciudad de México
0
259

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de mayo, (REPORTE GAM / CÍRCULO DIGITAL).- Los fuertes vientos que soplan en la Ciudad de México han provocado la caída de al menos 60 árboles, dos lonas y dos espectaculares, informó el secretario de Protección Civil local, Fausto Lugo, aunque el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que son 67.

En su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario capitalino dio a conocer que no se tiene reporte alguno de lesionados, y que en la atención de los incidentes, el personal de la dependencia a su cargo ha sido apoyado por los bomberos.

En tanto, el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dio a conocer en su cuenta @Raul_Esquivel_C de la misma red social que el personal a su cargo había retirado 67 árboles caídos hasta las 20:30 horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, detalló a su vez que los árboles caídos más recientes se ubican en el cruce de Medellín y Tehuantepec, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

También en Minería y la lateral de Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Escandón, en Miguel Hidalgo, así como en Arteaga y Salazar, colonia Contadero, en Cuajimalpa, además de Centenario y Retorno de las Palmas, colonia Tlacuitlapa, en la delegación Álvaro Obregón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

México registra casi 89 mil defunciones por COVID-19

Autoridades de Salud informaron que hasta este 24 de octubre en México se registran en Méx…