Inicio CirculoDigital Busca San Martín de las Pirámides garantizar trabajo periodístico

Busca San Martín de las Pirámides garantizar trabajo periodístico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Busca San Martín de las Pirámides garantizar trabajo periodístico
0
279

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Estado de México, 02 de julio, (HOLA TECÁMAC/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Francisco Robles Badillo, firmó un acuerdo ante periodistas con la finalidad de ofrecerles garantías en el desempeño de su trabajo en el municipio.

El documento fue elaborado por reporteros del Valle de México y Toluca el cual exhorta a las autoridades municipales y estatales a salvaguardar el derecho a la libertad de opinión.

El edil firmó el documento ante los representantes de los medios de comunicación y destacó el compromiso de crear y respaldar protocolos, mecanismos para la protección y del ejercicio periodístico en el ámbito federal, estatal y municipal.

Francisco Robles Badillo mencionó que San Martín de las Pirámides, brindará las garantías a los comunicadores para realizar su trabajo y reconoció la labor que a diario realizan y el riesgo que implica.

Badillo aseguró que firmar el documento es una muestra de su voluntad y compromiso para con quienes cumplen cabalmente la importante función de mantener informada de manera veraz y oportuna el acontecer diario del mundo, país y municipio, una labor fundamental para el desarrollo democrático de cualquier nación o sociedad.

Con la firma de este documento, San Martín de las Pirámides se convierte en el primer municipio del Valle de Teotihuacán en ofrecer garantías al trabajo periodístico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Define INE criterios para garantizar equidad en proceso electoral

“Busca que lo que ocurrió en 2006 nunca más nos vuelva a pasar; es decir, que un funcionar…