Inicio CirculoDigital Beatriz, en proceso de disipación, causará tormentas en Guerrero

Beatriz, en proceso de disipación, causará tormentas en Guerrero

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Beatriz, en proceso de disipación, causará tormentas en Guerrero
0
155

GUERRERO, 02 de junio, (BJ NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Protección Civil en el estado informó que el Ciclón Tropical Beatriz en su proceso de disipación, este mediodía se debilitó a baja presión remanente, manteniendo el pronóstico de tormentas puntuales fuertes para el estado de Guerrero de 25 a 50 milímetros.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Beatriz, ahora como baja presión remanente, se localiza en tierra sobre el centro de Oaxaca, con desplazamiento hacia el noroeste.

Sus desprendimientos nubosos favorecen las condiciones de cielo nublado con potencial de tormentas puntales fuertes para las próximas horas en Guerrero, principalmente en las regiones de la montaña, Costa Chica, Acapulco, centro y norte.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, vigila permanentemente el comportamiento de dicho fenómeno hidrometeorológico y recomienda a la población extremar precauciones, principalmente para quienes habitan en zonas de alto riesgo.

También estar atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Constitución debe proteger a policías: especialista

Se puede eliminar la discriminación que sufren policías, peritos y ministerios públicos, q…