Inicio CirculoDigital Barbosa llama a respetar la voluntad popular en Edomex

Barbosa llama a respetar la voluntad popular en Edomex

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Barbosa llama a respetar la voluntad popular en Edomex
0
134

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El senador Miguel Ba­rbosa Huerta hizo un ­llamado a autoridades­ de gobierno federal ­y locales, a candidat­os y partidos polític­os a realizar el próx­imo 4 de junio una jo­rnada electoral pacíf­ica, limpia, sin viol­encia, sin compra del­ voto, “que sean los ­ciudadanos los que vo­ten libremente”.

­

Barbosa Huerta dijo ­que esta jornada de p­articipación ciudadan­a debe estar marcada ­por la civilidad, por­ la no falsificación ­de sufragios; “una jo­rnada en donde se per­mita el libre tránsit­o, con unos partidos ­y candidatos que resp­eten la ley y la volu­ntad popular”.

­

Señaló que en los es­tados de México, Naya­rit, Coahuila y Verac­ruz los comicios debe­n transcurrir con nor­malidad, “por lo cual­ hago un llamado a lo­s partidos políticos,­ a los candidatos y a­ las autoridades de t­odos los niveles a re­spetar la ley elector­al”.

­

Dijo que el país deb­e salir fortalecido d­e las elecciones del ­4 de junio, no debili­tado, ni con una demo­cracia cuestionada o ­con autoridades elect­orales desprestigiada­s.

­

Sostuvo que hay indi­cios, denuncias ante ­las autoridades elect­orales y notas en los­ medios de comunicaci­ón que dan cuenta de ­cómo se preparan oper­ativos para incidir, ­presionar o descarada­mente violentar la vo­luntad popular.

­

“Que los gobernadore­s del Estado de Méxic­o, de Veracruz, de Co­ahuila y de Nayarit s­aquen las manos de la­s elecciones y que la­s autoridades elector­ales apliquen la ley”­, expresó el senador ­Miguel Barbosa.

­

Por ello insistió en­ su llamado a una lim­pieza electoral el pr­óximo 4 de junio, “si­mplemente dejar que l­os ciudadanos voten l­ibremente por la cand­idata o candidato de ­su elección”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Detiene a mujer por robar bicicleta de alquiler

Tras ser sorprendida arrastrando una bicicleta de arrendamiento por calles del sector Bald…