Inicio CDMX Bajo los escombros quedó mi relación con Morena: Monreal

Bajo los escombros quedó mi relación con Morena: Monreal

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Bajo los escombros quedó mi relación con Morena: Monreal
0
280

Ciudad de México a 13 de octubre (  CÍRCULO DIGITAL). –El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, adelantó que no se inscribirá como candidato independiente por el Gobierno capitalino y aseguró que parte de su relación con Morena «quedó bajo los escombros».

«No, no me voy a inscribir como candidato independiente. No creo que sea una alternativa, lo que sí te puedo decir es que parte de mi relación con Morena quedó entre los escombros», dijo Monreal en entrevista con Carlos Marín para Milenio.

El ex gobernador de Zacatecas explicó que el sismo afectó la posibilidad de ser candidato por un partido a la jefatura de Gobierno e indicó que los problemas de la CDMX se ven agravados tras el terremoto, además de que «me cambiaron el panorama político».

«Me he preparado para ser jefe de Gobierno, no para otra cosa (…) Repito, no tengo plan B, solo A», aseveró el jefe delegacional.

Lo anterior, indica que Ricardo Monreal tiene una decisión respecto a sus intenciones políticas a corto plazo, ya que a pesar de no contar –públicamente hasta el momento– con el apoyo de algún partido su idea es clara: contender sí o sí por la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Finalmente, Monreal Ávila dio carpetazo a Regeneración Nacional y aseguró que no está en sus planes ser «el caballo de Troya» y menos hacerle el juego a los adversarios políticos de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, advirtió que no guardará silencio por el atropello e intrigas «hacia un militante que ha entregado la mitad de su vida a la construcción de este proyecto de nación llamado Morena».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Concede SCJN suspensión a BJ contra decretazo del GCDMX

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, rela…