Inicio Azcapotzalco Azcapo y Tlalne unirán fuerzas para mejorar zona limítrofe

Azcapo y Tlalne unirán fuerzas para mejorar zona limítrofe

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Azcapo y Tlalne unirán fuerzas para mejorar zona limítrofe
0
29

La inseguridad es uno de los principales retos a enfrentar de manera conjunta, además de mejorar los servicios públicos que afectan a la población de la Unidad Habitacional El Rosario, la mayor Unidad Habitacional de Latinoamérica. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La futura alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña y el próximo presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, emprenderán acciones y programas en temas de seguridad, servicios públicos de calidad y desarrollo económico a favor de las colonias colindantes.

La inseguridad es uno de los principales retos a enfrentar de manera conjunta, además de mejorar los servicios públicos que afectan a la población de la Unidad Habitacional El Rosario, la mayor Unidad Habitacional de Latinoamérica.

Casi 70 por ciento de las personas que habitan la alcaldía de Azcapotzalco y el municipio mexiquense expresaron sentirse poco satisfechos con el servicio de agua potable, alumbrado público, pavimentación, bacheo, seguridad pública, combate a la corrupción y promoción de la cultura y deporte.

Este lunes en reunión privada ambos mandatarios electos acordaron un próximo encuentro para definir agenda y calendario de trabajo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Azcapotzalco
Comentarios cerrados

Mira además

Pide Lía Limón reubicar sede para sucursal Banco del Bienestar

La alcaldesa Lía Limón aseveró que seguirá defendiendo a las y los vecinos de Álvaro Obreg…