Inicio Sin categoría Autoridades destruyen más de 40 kilos de droga en San Juan Teotihuacán

Autoridades destruyen más de 40 kilos de droga en San Juan Teotihuacán

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Autoridades destruyen más de 40 kilos de droga en San Juan Teotihuacán
0
235

SAN JUAN TEOTIHCÁN, Estado de México, 13  de julio, (HOLA TECÁMAC/ CÍRCULO DIGITAL).–En las instalaciones de la 37 Zona Militar, en San Juan Teotihuacán Estado de México, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México incineró 40 kilos y 617 gramos de droga incautada en diversas acciones contra el narcomenudeo.

La quema de los distintos narcóticos se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y es la primera que hace la autoridad capitalina este año. De acuerdo con la dependencia local, la droga incinerada equivale a 20 mil 500 dosis menos en las calles de la capital del país y con ello se le dio atención a 311 expedientes, derivados de 302 determinaciones judiciales con sus correspondientes causas penales, cinco averiguaciones previas y cuatro carpetas de investigación.

Estuvieron presentes el Oficial Mayor, Félix Escobedo García; el director ejecutivo de Administración de Bienes Asegurados, David Reynoso Mendoza, y la fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres Vega.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

¿Dónde conseguir oxígeno en CDMX?

Debido a las complicaciones provocadas por el Covid-19 cada vez se complica más adquirir o…