Inicio CirculoDigital Atentado terrorista en Manchester Arena deja 19 muertos y 50 heridos

Atentado terrorista en Manchester Arena deja 19 muertos y 50 heridos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Atentado terrorista en Manchester Arena deja 19 muertos y 50 heridos
0
194

REINO UNIDO, Manchester, 22 de mayo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Por Elizabeth Dorantes. Servicios de emergencia reportaron dos explosiones en el estadio Manchester Arena en Reino Unido tras finalizar el concierto que ofrecía la cantante de pop estadounidense, Ariana Grande.

La Policía Británica emitió un comunicado en el que aseguró que se reportaron 19 muertos y 50 heridos tras explosión en Manchester Arena. Precisaron que consideraban el hecho como “un atentado terrrorista hasta que se pruebe lo contrario”.

Informó la Policía de Manchester que habrá una explosión controlada en los jardines de la Catedral, y realizó un llamado a las personas para que no se preocupen; se presumía que había encontrado material sospechoso, sin embargo confirmaron que sólo se trataba de ropa abandonada.

Por su parte el Manchester Arena emitió un comunicado en el que expresaba solidaridad con las víctimas del atentado. Además aseguró que las detonaciones se dieron a fuera del lugar.

La Policía británica aseguró que sí hay un número confirmado de muertos y de personas heridas. Aunque aún no ha dado un informe oficial de lo sucedido.

 Por su parte el representante de Ariana Grande confirmó a la Revista Variety, que la cantante se encuentra bien.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas aledañas al lugar de la explosión también han sido cortadas tras el suceso.

Imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

España se prepara para estado de alarma

Ciudadanos de comunidades autónomas, preocupados por la segunda ola de COVID-19 en España,…