Inicio Nacional AMLO y Morena no han acabado con la corrupción, afirma  el PAN

AMLO y Morena no han acabado con la corrupción, afirma  el PAN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en AMLO y Morena no han acabado con la corrupción, afirma  el PAN
0
31

Ciudad de México, 01 Junio  (CDMX MAGACÍN).-“Tienen razón, no son iguales, son peores. Las licitaciones amañadas son corrupción. Asignar tres cuartas partes de todos los contratos de forma directa es corrupción. El encubrimiento es corrupción. La omisión es corrupción. Poner a gente sin experiencia y sin conocimientos en los puestos es corrupción”, afirmaron las senadoras Xóchitl Gálvez Ruiz, Indira Rosales y Julen Rentería del PAN.

Asimismo, señalaron que el Gobierno del presidente López Obrador y el Partido Morena no hay acabado con la corrupción  como lo habían prometido y en contraste ha ido aumentado y citaron como ejemplo el contrato que dio Pemex al consorcio formado por Grupo Huerta Madre y la empresa holandesa Van Oord, por 4 mil 968 millones de pesos para realizar trabajos en la construcción de  la Refinería Dos Bocas, incluida una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública que ya  se presentó.

 

Los panistas, añadieron que hay diversos escándalos de corrupción  que deben ser atendidos:

*Las 23 casas, 12 empresas y un patrimonio de 750 millones de pesos no declarados por Manuel Bartlett. 

*Los señalamientos a Ana  Guevara por el desvío de 50.8 millones de pesos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento y las acusaciones por extorsión a empresarios proveedores de la CONADE 

*El caso del súper delegado de Morena en Jalisco, Carlos Lomelí, que, en un claro conflicto de interés, recibió contratos del Gobierno Federal por 850 millones de pesos por insumos farmacéuticos.

*Los sobornos por 20 millones de pesos a cambio de contratos que recibieron Jesús Núñez, Oficial Mayor y Cynthia Gissel García, Secretaria de Bienestar del Gobierno de Baja California el año pasado

 Asimismo,   denuncian  “los moches que piden a campesinos” del Programa Sembrando Vida y los contratos a “empresas fantasmas” que ha asignado la Secretaría de Educación de Veracruz para el mantenimiento de escuelas en la entidad.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Gobierno capitalino y local se unen para contener contagios de Covid-19 en Xochimilco

Ciudad de México, 15 Julio  (CDMX MAGACÍN).-Ante el alto número de contagios registrados e…