Inicio CirculoDigital Afirma Graco Ramírez que advirtió a EPN y a Ruiz Esparza de fallas en Paso Express

Afirma Graco Ramírez que advirtió a EPN y a Ruiz Esparza de fallas en Paso Express

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Afirma Graco Ramírez que advirtió a EPN y a Ruiz Esparza de fallas en Paso Express
0
249
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–El  gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el presidente  Enrique Peña Nieto y el secretario de Comunicaciones y Transportes,  Gerardo Ruiz Esparza, fueron advertidos de las fallas técnicas en el  Paso Exprés de Cuernavaca antes de que se inaugurara la obra.
Al sostener una reunión de trabajo con la Tercera Comisión de la Permanente, el mandatario resaltó que su gobierno advirtió con oportunidad que la alcantarilla del colector pluvial resultaba insuficiente para las avenidas máximas de agua y debía ser cambiado.

Señaló que nunca supo si el tubo fue cambiado, pero notó cierta prisa por inaugurar la obra e incluso fue citado por el Presidente de la República a quien informó personalmente sobre la falla existente.

Graco Ramírez destacó que el secretario de Comunicaciones y Transportes faltó a la verdad cuando aseguró ante diputados y senadores que no fue advertido sobre la falla, por lo que, dijo, lo ocurrido no fue un “accidente desafortunado”.

El gobernador de Morelos criticó que el Jefe del Ejecutivo aún mantenga en el cargo al secretario de Comunicaciones y Transportes a pesar de la tragedia registrada el pasado 12 de julio. Y es que, dijo, a Gerardo Ruiz Esparza “ya se le hundió el barco”.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

México registra casi 89 mil defunciones por COVID-19

Autoridades de Salud informaron que hasta este 24 de octubre en México se registran en Méx…