Inicio CDMX Acompaña Fiscalía capitalina a familiares del bebé encontrado en penal de Puebla

Acompaña Fiscalía capitalina a familiares del bebé encontrado en penal de Puebla

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Acompaña Fiscalía capitalina a familiares del bebé encontrado en penal de Puebla
0
54

Las autoridades informaron que personal de la fiscalía capitalina se trasladó a Puebla donde se puso en contacto con los dolientes, a quienes también se les apoyará con la gratuidad de los servicios funerarios requeridos, una vez que en cuerpo fue traslado de vuelta a la Ciudad de México. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece apoyo y acompañamiento multidisciplinario a los padres del menor de edad cuyo cadáver fue encontrado en un penal de Puebla, además de colaborar con su homóloga en aquella entidad.

Así se dió a conocer luego de la denuncia presentada por la exhumación del cuerpo que había recibido sepultura el pasado 6 de enero en el panteón de San Nicolás Tolentino, según acreditaron los propios progenitores.

Las autoridades informaron que personal de la fiscalía capitalina se trasladó a Puebla donde se puso en contacto con los dolientes, a quienes también se les apoyará con la gratuidad de los servicios funerarios requeridos, una vez que en cuerpo fue traslado de vuelta a la Ciudad de México.

Entre las pesquisas, oficiales de la Policía de Investigación realizaron una inspección en el panteón de la alcaldía Iztapalapa, para hacer las indagatorias de rutina.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Oposición pide la creación de comisión investigadora por colapso de Línea 12

El diputado de la Asociación Parlamentaria Ciudadana Royfid Torres propuso que la Junta de…