Inicio Nacional Graue reconoce y se solidariza con el Movimiento Feminista

Graue reconoce y se solidariza con el Movimiento Feminista

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Graue reconoce y se solidariza con el Movimiento Feminista
0
29

Ciudad de México, 27 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Ante la crisis insti5tucional que se vive en la Universidad  Nacional  Autónomo de México, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue consideró que “Hay personas que quieren violentar la Ley”.

Graue, rubricó  junto al  líder de la Junta de Coordinación Política  Ricardo Monreal, el Convenio General de Colaboración con el Senado de la República y en su mensaje a mensajepolitico.com y a los reporteros condenó de manera generalizada la violencia.

Reconoció, que  el movimiento feminista es legal y se mostró solidario, aunque dijo que es indignanate situciones ocurridas como las del día de ayer. Señaló que se han contestado totalmente los pliegos petitorios de acuerdo con la normatividad universitaria. Actualmente hay 12 Planteles sin actividad.

Aseguró, que  ya se está trabajando en la identificación de los grupos que han se han venido manifestando desde hace tiempo en  la UNAM en espera de una pronta solución.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

¿Cuántos países aún no han reportado casos de COVID-19?

Ciudad de México, 31 Marzo (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-A pesar de que la pandemia…