
Ciudad de México, 02 Diciembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-El presidente de la Comisión de Protección a Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México, Miguel Ángel Salazar exhortó a no estigmatizar a los Medios de Comunicación “ni a favor ni en contra, la Prensa cumple un objetivo de informarnos y es un derecho”
El diputado priista, dijo a mensajepolitico.com que se ha emplazado a una fecha idónea a la Junta de Gobierno integrada por diversas Secretarias locales y al Mecanismo de Protección a Periodistas de la CDMX encabezado, por su titular Tobianne Ledesma para dialogar con diputados locales.
Adelanto que en la Mesa de Trabajo, se pedirá un informe y se expresaran diversas inquietudes de los diputados sobre las polémicas, la polarización, las agresiones al gremio periodístico así como la postura del Gobierno frente a las críticas de la Prensa