Inicio Nacional «El camino de los azahares rotos», la nueva novela de Enrique Ezeta

«El camino de los azahares rotos», la nueva novela de Enrique Ezeta

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «El camino de los azahares rotos», la nueva novela de Enrique Ezeta
0
21

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre, (CÍRCULO DIGITAL).—Para el escritor Enrique Ezeta, la trata de personas representa un grave problema para las mujeres, pues se trata de un acto inhumano, terrible, un crimen silencioso en el que gran parte de la sociedad está involucrada: medios de comunicación, autoridades, pero en mayor medida, clientes.

En su nueva novela, “El camino de los azahares rotos”, Enrique Ezeta narra la vida de Anahlí, de cómo se convirtió en víctima de este crimen, y también el modus operandi de los perpetradores.

En la presentación de su libro, Enrique Ezeta contó que fueron sus inquietudes sobre este ilícito, lo que lo movió a escribir esta novela, para tratar de aportar en la forma en que operan estos grupos de delincuencia organizada.

Para ello, contó en la presentación que obtuvo importante información a partir de reuniones que sostuvo con el Centro Fray Julián Garcés de Derechos Humanos y Desarrollo Local, organización no gubernamental que trabaja en temas referentes a la trata.

La novela consta de dos partes. En una describe y exhibe a las a las personas que abiertamente participan en este ilícito: autoridades, medios de comunicación, clientes y sociedad en general.

En el otro bloque del libro, cuenta la historia de la vida de una adolescente llamada Anahlí. Relata sus sueños, problemas familiares, lo frágil que ella es, lo que contribuye a que con mayor facilidad se enganche con un tratante de personas.

“El camino de los azahares rotos”, de Enrique Ezeta, es auténticamente imperdible.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Arte fotográfico de Irina Alexa Rojas Benuoit: Flores versus rocas

Arte fotográfico de Irina Alexa Rojas Benuoit: Flores versus rocas …