Inicio Finanzas y Negocios Facebook, Instagram y WhatsApp reportan fallas a nivel mundial

Facebook, Instagram y WhatsApp reportan fallas a nivel mundial

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Facebook, Instagram y WhatsApp reportan fallas a nivel mundial
0
23

Ciudad de México 14 Abril (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).-Las redes sociales de Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería de WhatsApp reportan hoy fallas en varios países del mundo, principalmente en Europa y Asia, donde millones de usuarios tienen dificultades para acceder a los sitios o experimentan interrupciones en los servicios.

Según el sitio Down Detector, que ofrece en tiempo real la información de estado y las interrupciones para todo tipo de servicios del mundo digital, las fallas comenzaron en Facebook alrededor de las 12:30 horas GMT de este domingo y poco después se extendieron a Instagram y WhatsApp.

Downdetector.com informó que al menos 12 mil incidentes de personas que reportaron problemas con Facebook en su punto máximo, unas de sus cortes más largos desde marzo pasado, cuando sus usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder durante más de 24 horas al igual que en Instagram y WhatsApp.

El sitio también detectó unas tres mil interrupciones o problemas en WhatsApp y siete mil en Instagram, ambos propiedad de Facebook, principalmente en cuentas de usuarios de Europa y Asia, donde algunos usuarios reportan que son incapaces de acceder a las plataformas o actualizar sus perfiles.

Los mapas del servicio de Down Detector, con sede en la ciudad holandesa de Haarlem, mostraron que las principales fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp se registraron en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, India y Filipinas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Finanzas y Negocios
Comentarios cerrados

Mira además

De Reporteros Fifís al “Hampa del Periodismo”

Ciudad de México 23 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de Andrés Man…